Herencia

El Ayuntamiento de Herencia volverá a desinfectar las calles de Herencia

Hace unos días, el Ayuntamiento de Herencia inició una campaña de desinfección de la localidad como medida para luchar contra el problema de alerta sanitaria provocado por el Covid-19.

Ya se han realizado dos campañas de desinfección, la primera se realizó el viernes 20 de marzo, campaña que se vio reforzada el día 24 de marzo con una nueva campaña de desinfección por todas las calles y plazas de la localidad.

En esta línea de lucha iniciada por el Ayuntamiento contra el coronavirus en Herencia, Sergio García-Navas informa en un vídeo municipal, que podéis escuchar más abajo, que se han adquirido 1000 litros de hipoclorito para volver a realizar una nueva campaña de desinfección por la calles de Herencia previsiblemente, y si el tiempo lo permite, el próximo domingo 29 de marzo.

Para ello, el Ayuntamiento está contando con la colaboración del sector agroalimentario de la población y en esta ocasión también con la colaboración de GEACAM, que se está encargando de desinfectar las dos residencias del municipio y el centro de salud.