El Ayuntamiento de Puertollano aplaza hasta finales de enero «La ´Central de los Sueños´»

El Ayuntamiento de Puertollano ha decidido aplazar «La
Central de los Sueños», la actividad navideña para los más pequeños
patrocinada por Repsol, que se iba a desarrollar del 23 al 29 de diciembre.

En un ejercicio de responsabilidad y prudencia, la decisión se ha tomado con los demás grupos políticos municipales así como con Repsol como empresa patrocinadora, y como medida preventiva para evitar la transmisión de la pandemia de la Covid-19.

Desde el Consistorio se ha pensado en aplazar esta popular actividad infantil y no suspenderla, para no privar definitivamente a los más pequeños de la estupenda oportunidad de diversión que ofrece «La Central de los Sueños». Por eso, y siempre que la situación sanitaria lo permita, esta actividad se aplaza hasta finales de enero: los días 22, 23 y 24  y 29, 30 y 31.

jesús Caballero, concejal de festejos

«La Central de los Sueños» habría ocupado como en años anteriores los distintos espacios del Pabellón de la Central, un entorno cerrado en el que interactúan menores sin obligación de mascarilla. A pesar de que se habían establecido medidas preventivas como el control de aforos, la ventilación regular del espacio y la desinfección de las zonas de juego y talleres, se trata de una actividad multitudinaria que en este contexto sanitario no es recomendable. 

Desde el Ayuntamiento de Puertollano se pide a la población que se sigan las instrucciones sanitarias dictadas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha así como las indicaciones que se hagan a través de organismos y canales oficiales.

La entrada El Ayuntamiento de Puertollano aplaza hasta finales de enero «La ´Central de los Sueños´» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba