El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, y la presidenta de la asociación cultural y recreativa del Centro de Mayores I, María Trujillo Ciudad, han firmado un convenio de colaboración con el que el Ayuntamiento de Puertollano aportará 1.500 euros para la continuidad de su programación anual de actividades.
De esta forma el Ayuntamiento contribuye a la promoción e impulsa las iniciativas propuestas desde los colectivos de mayores que fomentan la cultura y las tradiciones culturales a través de diversas intervenciones, como los talleres que se desarrollan en las instalaciones situadas en la parte superior del mercado municipal o su participación carnavalera.
La entrada El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración para impulsar la actividad del Centro de Mayores I se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano