El Ayuntamiento incrementa un 15% más su aportación a Cáritas para la atención de personas sin hogar

La Junta de Gobierno Local de Ciudad Real aprobará una subvención de 60.000 euros para el Proyecto “Atención a personas sin hogar”, a favor de Cáritas Diocesana de la ciudad. Esta cantidad representa un aumento de 8.000 euros en comparación con años anteriores.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, destacó la importancia de apoyar a las personas en riesgo de exclusión social y sin hogar, resaltando el trabajo fundamental que realiza Cáritas en la capital. Por su parte, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, agradeció a la entidad su labor en la atención social y enfatizó el objetivo de facilitar la recuperación e integración en la sociedad de estas personas vulnerables.

La subvención permitirá a Cáritas desarrollar acciones de acogida, acompañamiento e inclusión social para la población más vulnerable de Ciudad Real. La decisión de aumentar la aportación demuestra el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y la inclusión de aquellos que más lo necesitan en la ciudad.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio