El Ayuntamiento muestra su apoyo a la V Carrera Solidaria contra el Cáncer de la AECC

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, han presentado la V Carrera Solidaria contra el Cáncer, que se llevará a cabo el próximo domingo, 13 de septiembre, en la capital. El gerente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Miguel Ángel Galán, ha presentado la camiseta conmemorativa de esta edición, enfatizando el carácter solidario y de concienciación en la lucha contra el cáncer que tiene este evento.

El alcalde reconoció el importante trabajo realizado por la AECC a lo largo del año y animó a los ciudadrealeños a participar en la carrera, que promete ser una fiesta de solidaridad y salud en la que se unen deporte y concienciación. La concejal de Servicios Sociales destacó la colaboración entre el Ayuntamiento y la AECC para la sensibilización de la ciudadanía.

La carrera, que no es competitiva, iniciará a las 10:00 horas desde los Jardines del Torreón y estará abierta a la participación de familias, colectivos y ciudadanos en general. Esta actividad es parte de las iniciativas que la AECC desarrollará en Ciudad Real para promover hábitos de vida saludables y seguir sensibilizando a la población sobre la lucha contra el cáncer.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio