El Ayuntamiento muestra su apoyo al club Wulang Taichi en la celebración el nuevo año chino

El Ayuntamiento de Tomelloso ha mostrado su gratitud al club de Tai-Chi y al director del club, Claudiu Mihaila, por la realización de un evento de gran importancia para la ciudad. El evento, que dará inicio el 10 de febrero, marcará la celebración del año nuevo chino, que según el calendario chino corresponde al año 4722 y será el año del Dragón, simbolizando sabiduría, fuerza y nobleza.

El programa incluirá entrenamientos con grandes maestros nacionales de Tai-Chi, así como actividades relacionadas con la cultura china, como música tradicional a cargo de expertos en la materia. El broche final del evento será la visita del gran maestro de Tai-Chi, Liming Yue, los días 2 y 3 de marzo, quien será el protagonista de un seminario que se retransmitirá en directo y convertirá a Tomelloso en un referente mundial del Tai-Chi en esos días.

El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, y el Área de Deportes han expresado su compromiso y apoyo al programa de actividades, demostrando su satisfacción por la elección de la ciudad como sede de un evento tan relevante. Por su parte, el concejal Benjamín de Sebastián se ha reunido con Claudiu Mihaila para felicitarle por la celebración de esta importante actividad deportiva en la ciudad.

Fuente:
Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio