El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado la reapertura de los baños públicos en varios parques municipales a partir del martes 4 de junio. Los baños estarán disponibles de lunes a viernes en horario de mañana, de 7:30 a 14:00 horas, gracias a la contratación de trabajadores a través del Plan de Empleo.
En total, se han contratado a 50 trabajadores para el Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca. Estos trabajadores se encargarán de realizar labores de mantenimiento y uso de espacios públicos e inmuebles municipales.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca mejorar las instalaciones públicas y garantizar un mejor servicio a los ciudadanos que visitan los parques municipales. Esta medida se enmarca dentro de las acciones destinadas a mejorar la calidad de vida en la ciudad y promover el cuidado de los espacios públicos.