Por otra parte, la empresa encargada del servicio eléctrico está realizando pruebas en la iluminación del campo. Según ha explicado uno de los operarios se está comprobando foco a foco el funcionamiento de estos y en pocos dÃas se van a probar las cuatro torres a la vez.
En el transcurso de la visita, Mariscal y el concejal de Deportes además han estado hablando con la empresa adjudicataria de las obras y con los jugadores de la Unión Balompédica Conquense.
Estas son actuaciones que se están llevando a cabo para la mejora de esta instalación deportiva. Recientemente el Ayuntamiento de Cuenca ha vallado el perÃmetro en la zona frente al Hospital Virgen de la Luz, con el fin de evitar actos vandálicos y garantizar la seguridad de las personas que asisten a los partidos y pruebas deportivas que allà se celebran o que transitan por la zona. En concreto, se instalaron 350 metros de malla, de 2 metros de altura, y postes galvanizados, los cuales van anclados al suelo en agujeros rellenos de hormigón.
Las instalaciones han venido sufriendo graves destrozos, pintadas y basuras por parte de desaprensivos que no respetan los espacios y bienes públicos.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca