Puertollano

El Ayuntamiento recomienda prudencia a la hora de acudir a la Fuente Agria

El Ayuntamiento ha recomendado prudencia a la hora del llenado de botellas y vasos en la Fuente Agria de la conocida agua ferruginosa de Puertollano, una cuestión que se ha analizado en la Junta de Portavoces de los grupos municipales, que hacen un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía.

La sugerencia está dirigida en particular a los mayores, para que en los próximos días no acudan a este recinto, al encontrarse la ciudad en Nivel 3, y deleguen esta tarea en los más jóvenes de su familia.

Limitación de aforo

La Fuente Agria se encuentra abierta, aunque su aforo se encuentra limitado, como se indica en la cartelería de acceso y salida de los usuarios para evitar aglomeraciones y en las que también se marcan una serie de recomendaciones sanitarias, como no sentarse en los escalones, utilizar el hidrogel al entrar y salir de este espacio, uso de la mascarilla y mantener un metro y medio de distancia.

La entrada El Ayuntamiento recomienda prudencia a la hora de acudir a la Fuente Agria se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano