La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y pliegos de cláusulas administrativas para la ejecución de las obras de remodelación de pavimentos de la plaza Donantes de Sangre, epicentro de la asociación vecinal de la barriada Constitución, y del camino escolar seguro en la calle Soledad, entre la calle San José y plaza Constitución del entorno de los colegios Gonzalo de Berceo y David Jiménez de Avendaño.
Una renovación que se acometerá con un presupuesto de 123.829,50 euros gracias a la aportación de la Diputación Provincial con el Plan de Obras Municipales 2022. De esa cantidad 66.638,10 corresponden a la renovación y mejora de la plaza Donantes de Sangre con un plazo de ejecución de dos meses y de 57.191,40 euros al camino seguro de la calle Soledad, que será realizada durante tres meses.
Mantenimiento de instalaciones térmicas municipales
Además, se ha iniciado el expediente de contratación para ejecución de mantenimiento y conservación integral de instalaciones térmicas de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Puertollano, por un período inicial de dos años y ampliable a otros dos más, que se iniciará a partir de enero del 2024 por un importe de 229.476,77 euros.
La entrada El Ayuntamiento remodelará la plaza Donantes de Sangre y el camino seguro del colegio Gonzalo de Berceo se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano