Puertollano

El Ayuntamiento renovará 450 placas callejeras y 100 de aparcamientos de discapacitados

El Ayuntamiento renovará unas 450 placas de las calles de Puertollano tras el inicio del expediente de contratación de suministro y colocación, aprobado por la Junta de Gobierno Local, por un importe de 25.559 euros, con cargo al Plan de Obras Municipales 2020.

El concejal de mantenimiento, Jesús Caballero, explicó que la renovación será casi al completo de las 550 placas que dan nombre al callejero de la ciudad y se hará una homogeneización del rotulado ya que a lo largo de décadas se han instalado diversos tipos. “Es una manera de llegar a todos los barrios y es una reivindicación no solo de los ciudadanos, sino también de los transportistas».

Renovación de placas de aparcamientos para
discapacitados

Caballero también anunció que está previsto actualizar la señalización de los aparcamientos reservados a personas con discapacidad, con la instalación de un centenar de nuevas placas, siguiendo las indicaciones de las asociaciones que trabajan en este ámbito.

La entrada El Ayuntamiento renovará 450 placas callejeras y 100 de aparcamientos de discapacitados se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano