El Ayuntamiento de Ciudad Real continúa invirtiendo en la mejora de las calles y plazas de la ciudad. En esta ocasión, se ha aprobado un proyecto para subsanar las deficiencias de accesibilidad en la calle Ángel, con un presupuesto de 174.000 euros. Además, se reforzará el entorno peatonal de la Plaza de Santiago y su conexión con la Plaza de Agustín Salido.
El portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, junto al concejal de Seguridad y primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, también han anunciado la aprobación de las bases para la convocatoria de seis plazas para la policía local de acceso libre y dos de régimen interno. Chamorro destacó que con esta medida se garantizará la seguridad en la ciudad.
Además, la Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la regulación de la «Oficina de supervisión de proyectos» en el área de Urbanismo, con el fin de modernizar y agilizar la administración municipal. Con estas acciones, el Ayuntamiento sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la seguridad en la ciudad de Ciudad Real.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real