El Ayuntamiento de Ciudad Real remodelará la calle Cuadras en el barrio del Perchel para transformarla en un espacio deportivo y de esparcimiento para los vecinos. El proyecto, con un presupuesto de 10.800 euros, incluirá la creación de una zona de calistenia, elementos de gerontogimnasia y un «pipicán» de 125 m2.
La concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez, se reunió con los vecinos para presentarles el plan y destacó que esta iniciativa responde a una demanda de la comunidad local. El objetivo es animar y dinamizar los espacios públicos, fomentando la práctica deportiva y promoviendo la interacción social entre los residentes del barrio.
La actuación también contempla la instalación de diversos elementos deportivos, la adaptación para la zona especial de perros con valla metálica, puerta de acceso, papelera y cartel informativo. Con esta transformación, se espera mejorar la calidad de vida de los habitantes del Perchel y promover un estilo de vida más activo y saludable en la ciudad.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real