Tomelloso

El CEPA Simienza ofrece sus alumnos para prácticas gratuitas en empresas

 

 

La concejalía de Promoción Económica a través del CLIPE, informa que el Centro Público de Educación de Personas Adultas (CEPA) Simienza de Tomelloso pone a disposición de empresas y comercio a sus alumnos del ciclo “Actividades de Gestión del Pequeño Comercio” para realizar prácticas gratuitas a partir del mes de junio.

 

Las prácticas tendrían una duración de 80 horas ampliables si así lo considera la empresa para el colectivo de alumnos de edades comprendidas entre los 18 y 30 años que están inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Los interesados en ofrecer prácticas en su empresa para estos alumnos o hacer alguna consulta sobre este tema, puede ponerse en contacto con la tutora de este ciclo Olga Muñoz Leal, dirigirse al correo [email protected] o al número de teléfono 926 513 929.

 

La oferta formativa del centro Simienza de Tomelloso incluye Adquisición y refuerzo de competencias básicas, Ofimática básica, Iniciación al inglés, francés, educación secundaria para adultos, pruebas libres de bachillerato, prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior y prueba de acceso a la universidad.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso