El césped del Paco Gálvez será sometido a un nuevo tratamiento para su correcto mantenimiento

Al igual que el pasado año, se repetirán los trabajos sobre el césped del estadio municipal “Paco Gálvez” para que presente un aspecto inmejorable durante toda la temporada. Este verano volverá a someterse al tratamiento especial con el que tan buenos resultados se han obtenido. Así lo han comprobado recientemente los concejales de Servicios al Territorio, José Ángel López, y de Cultura, Raúl Zatón, que han visitado el estadio municipal acompañados por los técnicos del departamento de Parques y Jardines para comprobar el excelente estado que presenta.

 

Para seguir manteniendo un césped en las mejores condiciones después de la temporada deportiva, se llevará a cabo un tratamiento intensivo con un producto fitosanitario para atacar un insecto que la temporada pasada provocó, a pesar de cumplirse con el programa de riego establecido, la sequedad de determinadas zonas al afectar directamente a la raíz del césped.

 

Además, con motivo de la celebración de los anunciados conciertos de feria en el estadio municipal, los cuidados continuarán, al igual que el pasado año, con un tratamiento fungicida y de abono foliar, que se repetirá finalizados los eventos musicales para su óptima recuperación. Tal y como se ha podido comprobar durante toda la temporada deportiva, se trata de una intervención que ha dado unos excelentes resultados por lo que se volverá a repetir, con la idea del equipo de gobierno de ofrecer un magnífico entorno como el estadio municipal, para la celebración de eventos fuera del ámbito deportivo.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio