El Circuito Pitufos Minibalonmano reunió a cerca de 200 niños en el Quijote Arena

Este sábado se llevó a cabo el Circuito Globalcaja Pitufos Balonmano en los alrededores del Quijote Arena de Ciudad Real, con la participación de cerca de 200 niños de las categorías de benjamines y prebenjamines. El evento, organizado por el Club Balonmano Caserío, contó con la presencia de equipos como el BM Bolaños, BM Pozuelo y el BM Alarcos.

Una jornada llena de diversión y balonmano que busca promocionar este deporte entre los más pequeños. El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto al concejal de Deportes, Pau Beltrán, resaltaron la importancia de la cantera de jugadores de balonmano que tiene la ciudad.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, destacó que este circuito Pitufos busca fidelizar a los niños que están comenzando en este deporte y promover el balonmano entre los más pequeños. La jornada estuvo marcada por un ambiente festivo, con música y la presencia de padres y niños disfrutando del balonmano.

La entrega de medallas a todos los jugadores al final de los partidos sirvió como incentivo para seguir promoviendo la afición por el balonmano entre los más jóvenes. Este evento, que se viene realizando desde hace 3 años, muestra el crecimiento en la práctica de este deporte y la mejora en su calidad, según expresaron desde la Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio