Tomelloso

El club Pieles Run presentan su San Silvestre virtual que se celebrará los días 30 y 31 de diciembre

 

 

El Club Amigos del Atletismo “Pieles Run” de Tomelloso ha presentado esta mañana la carrera San Silvestre que han organizado para despedir el año. Será virtual, como ha recordado su presidente, Carlos Morales, y tendrá lugar los días 30 y 31 de diciembre.

 

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a una nueva iniciativa “que redunda en el interés local a pesar de la situación actual que ha provocado un cambio en la mentalidad y el desarrollo de las propias actividades”. No por eso, ha recordado, deja de ser interesante y más tratándose de una propuesta deportiva que sigue siendo “vida y salud. Los clubes se han reinventado y con esta San Silvestre se da un paso más en Tomelloso para seguir promocionando el deporte” ha dicho la alcaldesa. Por ello ha dado la enhorabuena “a un club en continuo crecimiento que se ha convertido en una gran familia en torno al deporte”. Jiménez ha ofrecido todo el apoyo del Ayuntamiento a los Pieles Run, les ha felicitado por la iniciativa y ha animado a los vecinos a participar de una manera divertida en esta despedida de año “y comenzar con buen pie el 2021 que seguro nos traerá muchas cosas buenas también en lo deportivo”.

 

El presidente del club, Carlos Morales, ha declarado que en este año atípico “nos gusta terminar el año con una carrera virtual para despedir 2020 que esperemos que el próximo año sea virtual”. Morales ha explicado que está toda la información de la prueba en la web del club y en sus redes sociales y mostró su deseo porque sean muchos los deportistas que participen.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso