Herencia

El colegio de Padres Mercedarios abre su plazo de matrícula como colegio mixto

El antiguo seminario menor mercedario y colegio de padres mercedarios de Herencia, inicia una nueva etapa con su transformación en colegio mixto, por lo que a partir del curso 2019-2020, este centro admitirá también a chicas entre su alumnos de 1º a 4º de la ESO.

Matrícula e información curso 2019-2020

El plazo de matrícula para el próximo curso ya está abierto, y todo aquel y aquella que quiera recibir formación en este centro de ideario católico y mercedario puede oficializar ya la misma o recibir información al respecto llamando al teléfono 926 57 10 87, escribiendo un correo electrónico a la dirección: admision @ mercedariosherencia.es o visitando las instalaciones del centro en la calle Colón 29 de Herencia.

Actividades extraescolares gratuitas

Además, el centro ofrece ya diferentes actividades extraescolares en horario de tarde de inglés, guitarra, lengua, deporte, informática y laboratorio.

Más información en: www.mercedariosherencia.es

La entrada El colegio de Padres Mercedarios abre su plazo de matrícula como colegio mixto se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.