El Comité de Evaluación hace seguimiento de la prevención del fraude en la Estrategia de Desarrollo Urbano

El Comité de Evaluación, integrada por el Secretario y la Interventora municipal y los responsables de gestión de Edusi y contratación, ha hecho seguimiento del cumplimiento de la normativa de prevención del fraude así como de la aplicación de las correcciones necesarias.

Además responsables de las Unidades Ejecutoras de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral de Puertollano han participado en una jornada de formación para la «Prevención del Fraude», realizada por la Asistencia Técnica de la Unidad de Gestión.

Una jornada en la que se han explicado las opciones organizativas y procedimentales de gestión, los controles internos, externos y judiciales, las responsabilidades que deben tenerse en cuenta y los riesgos de incumplimiento para evitar expedientes de devolución en el futuro y sus consecuencias.

También se ha informado que en la web municipal  se centraliza la lucha contra el fraude de esta Estrategia de Puertollano y los enlaces directos al buzón de reclamaciones y al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude.

La entrada El Comité de Evaluación hace seguimiento de la prevención del fraude en la Estrategia de Desarrollo Urbano se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba