El concejal Alberto Castellano asume Festejos, Juventud y Medio Ambiente, mientras que Víctor Manuel Fernández ostenta Educación

El alcalde Darío Dolz ha realizado cambios en las competencias de algunos concejales después de la toma de posesión del edil Víctor Manuel Fernández Ruiz. Estas modificaciones, dadas a conocer por la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, en rueda de prensa, incluyen la asignación de nuevas responsabilidades a varios concejales.

Víctor Manuel Fernández Ruiz asume las competencias de Educación, Alberto Castellano Barragán suma Festejos, Juventud y Medio Ambiente a las carteras de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, y Héctor Serrano García se mantiene como concejal de Asesoría Jurídica, Patrimonio y Asuntos Generales.

Estas decisiones reflejan los cambios en la distribución de responsabilidades dentro del equipo de Gobierno municipal.

Scroll al inicio