El concierto de Manolo García se aplaza al 10 de septiembre

Concert Tour y Galea Producciones informan que Manolo García ha tenido que posponer el inicio de su próxima gira por covid 19 y el concierto previsto en Puertollano el 27 de mayo que se aplaza al 10 de septiembre.

El virus le ha afectado a las vías respiratorias altas, produciéndole una disfonía que ha obligado a posponer las entrevistas previstas estos días para presentar sus dos nuevos álbumes de reciente aparición, así como también retrasar los ensayos previos al inicio de su gira de conciertos, alterando así las primeras fechas, algunas de ellas con las entradas ya agotadas.

El concejal de festejos, Jesús Caballero, lamenta que no se pueda celebrar el concierto en la fecha programada y confía en la pronta recuperación de Manolo García.

Las entradas adquiridas tendrán validez para el concierto del 10 de septiembre y se pondrán a la venta las 200 localidades que quedaban por vender. Además se devolverá el importe a las personas que no puedan asistir en la nueva fecha.

Jesús Caballero, concejal de festejos

La entrada El concierto de Manolo García se aplaza al 10 de septiembre se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba