Herencia

El Consejo Local Agrario de Herencia recibe una meción especial en la XXVI edición de los Premios “Corazón de La Mancha”

Los tradicionales premios “Corazón de La Mancha”, que anualmente entrega Onda Cero a personas, entidades, iniciativas o empresas de Alcázar de San Juan y su comarca, tuvieron una mención especial para el Consejo Local Agrario de Herencia.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas también acompaño esta noche de precios en los que la alcaldesa alcazareña clausuró el acto poniendo en valor la labor informativa diaria que realiza una de las emisoras de radio más emblemáticas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha vuelto a ser reconocido por Onda Cero. Si en 2017 recibió el premio “Corazón de La Mancha” a la mejor iniciativa de promoción turística por la imagen #EsAlcázar; en la XXVI edición el reconocimiento ha sido para el Certamen de Pintura Rápida Nocturna ‘Ángel Lizcano Monedero’ -organizado desde el Patronato Municipal de Cultura- como mejor iniciativa cultural.

También recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional en medios de comunicación el jefe de prensa del Ayuntamiento y director de Mancha Centro TV, Juan Carlos Romero.

El premio popular fue para la periodista de las noticias de la mañana de Antena 3, Lorena García Díez.

En la gala estuvieron la Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y miembros de la Corporación Municipal, así como los alcaldes de Herencia, Villafranca de los Caballeros y Campo de Criptana, que también vieron reconocidas diferentes iniciativas de sus localidades.

La primera edil alcazareña fue la encargada de cerrar el evento, felicitando a todos los premiados y a Onda Cero por “elegir siempre tan bien”; así como por la labor informativa que realizan a diario, dando cobertura a noticias “que son buenas para el pueblo” como la próxima apertura de 4 plantas fotovoltáicas en la ciudad, la obtención de 5 millones de Fondos Europeos que servirán para comprar un nuevo autobús de consumo ecológico y para arreglar el entorno de la Plaza de Toros, o la mejora de carreteras que mejoran las comunicaciones con los pueblos de la comarca como la de Quero o la de Manzanares, entre otras.

PREMIOS CORAZÓN DE LA MANCHA

POPULAR
Lorena García Díez. Noticias de la mañana de Antena 3

INICIATIVA CULTURAL
Certamen de Pintura Nocturna ‘Ángel Lizcano Monedero’ de Alcázar de San Juan

TRAYECTORIA DEPORTIVA
Vicente Paniagua Logroño. Mítico del baloncesto en Alcázar de San Juan

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Gregorio Martín Zarco. Antiguo presidente del Consejo Regulador de la DO La Mancha

TRAYECTORIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Juan Antonio Romero Romero. Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Alcázar

TRAYECTORIA DE EXPANSIÓN EMPRESARIAL
COFAN de Campo de Criptana

PREMIO SOCIO-SANITARIO
Servicio de Alergología del Hospital General La Mancha Centro

LABOR SOCIAL
Las Supernenas de Tomelloso

PROMOCIÓN TURÍSTICA
Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alcázar de San Juan

PROYECCIÓN ARTÍSTICA
Escuela de Música y Danza “Los Miserables” de Campo de Criptana

MEDIOAMBIENTAL
Grupo de Voluntariado de las lagunas de Villafranca de los Caballeros

ESPECIAL COMARCAL
Fundación Astrohita de La Puebla de Almoradiel

MENCIÓN ESPECIAL
Consejo Local Agrario de Herencia

La entrada El Consejo Local Agrario de Herencia recibe una meción especial en la XXVI edición de los Premios “Corazón de La Mancha” se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.