El Consejo Local del Deporte aprobó las bases de la III Noche del Deporte de Herencia

En la última sesión del Consejo Local del Deporte y la Actividad Física quedaron aprobadas las bases que regirán la III Noche del Deporte de Herencia, a celebrarse la noche del viernes 10 de junio.

Las distinciones a entregar para los premios al deportista individual, colectivo, trayectoria deportiva, apoyo al deporte, valores en el deporte y deporte inclusivo serán propuestas y elegidas por el Consejo Local del Deporte.

Cabe destacar en este sentido la incorporación del premio al deporte inclusivo, con el objetivo de valorar a los deportistas o instituciones que hayan destacado en este ámbito.
La Mención Deportiva Especial podrá ser propuesta por cualquier institución, colectivo o vecino de la localidad.

El plazo para la presentación de candidaturas para esta Mención Deportiva Especial será desde este lunes 25 de abril hasta el viernes 27 de mayo.

Para presentar propuestas hay que rellenar el formulario y enviarlo por email al Servicio Municipal de Deporte (smd@herencia.es) o bien presentándolo en el registro general del Ayuntamiento herenciano.

El Consejo Local del Deporte aprobó las bases de la III Noche del Deporte de Herencia 5 El Consejo Local del Deporte aprobó las bases de la III Noche del Deporte de Herencia 6

Ir arriba