Puertollano

El equipo de gobierno reorganiza competencias y delegaciones

La concejala socialista, Pilar Avilero, que tomó posesión el pasado jueves, ha asumido la delegación de turismo, según el decreto firmado por el alcalde, Adolfo Muñiz, en el que ha dado a conocer las delegaciones y constitución de las concejalías.

Además, Petra Sánchez se hará cargo de las competencias de personal y administración interna, que compaginará con sus funciones de diputada provincial.

Ana Belén Mazarro se responsabilizará de comercio local, mercado y mercadillo, y seguirá al frente de seguridad e igualdad, y Jesús Manchón, suma memoria democrática a sus funciones de vivienda, sanidad, consumo, planes de empleo y formación para el empleo.

Pilar Avilero asume las competencias de promoción turística

Continuidad en el resto de concejalía

Félix Calle continuará con promoción empresarial y desarrollo urbano sostenible, economía y hacienda; Ana Carmona, como portavoz del equipo de gobierno y concejala de participación ciudadana, transparencia y buen gobierno. Desarrollo de la Agenda 2030 y ejecución de fondos FEDER. Patrimonio y contratación; Noelia Caballero, educación, medio ambiente, parques, jardines y bienestar animal. Infancia y juventud y Jesús Caballero, en las competencias de obras, mantenimiento, limpieza, festejos, actividad física y deportes.

El  organigrama del equipo
de gobierno se completa con Esperanza
Novalbos
, personas mayores y estadística y Natalia Fernández, derechos sociales, cooperación, integración y
discapacidad.

La entrada El equipo de gobierno reorganiza competencias y delegaciones se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano