El Tiempo

El frío intenso llegará a partir de Navidad a Ciudad Real

Estos días, ya con claro sabor navideño, se han caracterizado por las intensas nieblas en muchos puntos de la provincia de Ciudad Real. Allá donde han persistido las máximas se han quedado más bajas, en torno a los 8ºC, pero donde ha salido el sol, el mercurio se ha disparado a valores que incluso, en el caso de Fuencaliente, han llegado a los 19,5ºC. Para los próximos días, llega, por fin, el invierno normal que se espera para estas fechas:

Jueves 24 de diciembre

Llegamos a la jornada de Nochebuena. Esperamos que el cielo esté muy nuboso o cubierto, así que poco sol vamos a ver. No se descartan algunas lloviznas por los Montes de Toledo, sobre todo por los occidentales, pero…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El frío intenso llegará a partir de Navidad a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!