Herencia

El futuro Palacio de Carnaval podría ser una realidad

En la pasada inauguración del Carnaval de Herencia nos hablaron del que podría ser el futuro Palacio del Carnaval de Herencia, una fiesta de Interés Turístico Nacional que bien se merece un espacio mejor como palacio.

Ahora estaría bien plantearse si necesitamos otro edificio más y si seremos capaces de atraer ferias y otro tipo de citas hasta la localidad para crear negocio y dinamizar la economía, es posible que si, pero necesitamos capacidad hotelera para dar alojamiento a quien viene a disfrutar del carnaval, cosa que de momento se queda escaso con el hostal y diferentes casas en alquiler directo o a través de redes como Airbnb.

Desde el perfil del alcalde nos comparten una captura de planos de este futuro Palacio del Carnaval que viene firmado por el PSOE de Herencia, por lo que entiendo que es una promesa electoral de momento. Sin duda el Carnaval de Herencia se merece todo, porque es nuestra fiesta más representativa y seguro que seguirá creciendo, reduciendo el “botellón” durante los pasacalles y preparando el relevo para el Perlé, entre otras cosas que estén por llegar.

La entrada El futuro Palacio de Carnaval podría ser una realidad se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.