Toledo

El Gobierno local asiste a la inauguración de la tienda Toys “R” Us que estará abierta en Fusión durante la campaña de Navidad

La concejala de Obras, Noelia de la Cruz, ha asistido este sábado a la inauguración de la tienda Toys “R” Us, ubicada en el Centro Comercial Fusión de Toledo, que inicialmente permanecerá abierta durante la campaña de Navidad, para facilitar el acceso de los consumidores al amplio catálogo de productos de esta compañía multinacional, líder en la distribución de juguetes y de productos infantiles.

La edil de Obras ha sido la encargada del corte de cinta inaugural y después ha procedido a fotografiarse con la mascota de Toys “R” Us, la jirafa Geoffrey, y parte de la plantilla del nuevo centro, así como algunos de sus responsables, entre ellos, el gerente de área, José Luis Abajo; el gerente de la nueva tienda, Juan José Sánchez y la supervisora, Raquel Lorenzo.

El modelo de tienda implantado en Toledo, conocido como ‘Pop Up Store’ (tienda temporal), mantendrá sus puertas abiertas en la capital regional desde hoy y hasta el próximo 31 de enero, aunque después podría mantenerse en el futuro, en base a los resultados obtenidos y la acogida del público toledano.

La nueva tienda supondrá la creación de más de 20 puestos de trabajo y está ubicada en una nave de mil metros cuadrados en los que ofrece un extenso catálogo compuesto por más de 3.000 artículos. Se trata del primer centro Toys “R” Us inaugurado en la provincia de Toledo y el tercero de Castilla-La Mancha.

_dsc3502

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo