Toledo

El Gobierno local participa en la clausura de las Primeras Jornadas de gas natural en Castilla-La Mancha

La concejal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha participado hoy en la clausura de las I Jornadas de gas natural en Castilla-La Mancha que se han celebrado en Toledo organizadas por la Asociación Española de Gas (SEDIGAS) y la Junta de Comunidades.

Junto al presidente de Cecam, Ángel Nicolás, y la secretaria general de SEDIGAS, Marta Margarit, Noelia de la Cruz ha intervenido en la sesión que cierra este congreso a cuyos organizadores ha solicitado “que me hagan llegar las principales conclusiones de sus debates, porque a buen seguro serán de utilidad para nuestra gestión municipal”.

De la Cruz se ha referido a las medidas que toma el Consistorio en el ámbito de eficiencia energética y sostenibilidad, destacando la apuesta por los autobuses urbanos que utilizan gas natural como combustible, lo que contribuye a reducir las emisiones contaminantes.

“Conseguir una ciudad más limpia, desde el punto de vista energético, es compromiso de todos”, ha dicho la concejal, quien ha solicitado “un mayor esfuerzo” para que la red de gas natural llegue a todos los barrios de la ciudad en iguales condiciones, incluido el Casco Histórico.

Pata la concejal, “cuando somos capaces de aunar voluntades y apostar por energías limpias y sostenibles se pueden corregir anomalías medioambientales que comprometen nuestro futuro”, ha concluido.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo