Notas de prensa

El Gobierno regional respalda las actividades de Cruz Roja Juventud para el fomento del voluntariado

Toledo, 13 de noviembre 2016.- El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha participado hoy en las actividades de visibilización de Cruz Roja Juventud que se han celebrado en Toledo, con motivo de las jornadas que han reunido durante este fin de semana a un numeroso grupo de jóvenes.
 
Amores ha querido mostrar con su presencia el apoyo del Gobierno regional a las acciones de Cruz Roja, con el objetivo de servir de confluencia para la juventud que siguen sus fines, y ha recordado que este encuentro, que se celebra en el Castillo de San Servando, “es una buena forma de generar cohesión grupal y pertenencia dentro de la organización”.
 
Así, ha manifestado a la presidenta de Cruz Roja Juventud en Castilla-La Mancha, Laura Canales, “el orgullo de ver a tantos jóvenes de toda la región que se forman para mejorar el voluntariado que hacen en sus pueblos y ciudades, lo que va a redundar en una mejora del trabajo que realizan”.
 
Amores ha destacado que “si los jóvenes son presente y futuro, el Gobierno regional quiere que seáis el ejemplo en el que se mire la juventud de nuestra región”.
 
Durante esta jornada los voluntarios de toda la región han practicado estas actividades con los niños y niñas que se han acercado a la Plaza de Zocodover donde se ha celebrado la jornada de domingo.