Herencia

El grupo scout “La Inmaculada” vuelven a su actividad semipresencial

Tras muchas semanas de trabajo y preparación para afrontar una nueva ronda solar scout, el grupo “La Inmaculada” de Herencia (Ciudad Real) regresa a la actividad de manera semipresencial durante el fin de semana del 17 y 18 de octubre y con un completo y amplio protocolo de seguridad sanitaria.

En concreto, los primeros en retomar su actividad serán los grupos de los mayores, es decir aquellos niños y niñas nacidos entre 2008 y 2003. Por su parte, los más pequeños, los nacidos entre 2014 y 2009 tendrán que esperar un poquito más para poder reincorporarse a partir del sábado 24 de octubre.

Vuelta a la actividad con un exhaustivo protocolo de seguridad

Los responsables del grupo scout “La Inmaculada” son conscientes de la importancia de retomar la actividad cultural, la educación en valores en estos momentos de pandemia, siempre desde la mayor de las responsabilidades ciudadanas y con un detallado y riguroso protocolo de seguridad para extremar las medidas sanitarias con las que disfrutar de una cultura responsable y acorde en todo momento a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Por ello, se ha trabajado en instaurar una exhaustiva relación de medidas de higiene y seguridad, para proteger en todo momento a los niños, niñas y jóvenes participantes.


Protocolo de seguridad scout anti COVID 19 a 150x150 - El grupo scout "La Inmaculada" vuelven a su actividad semipresencial
Protocolo de seguridad scout anti COVID 19 b 150x150 - El grupo scout "La Inmaculada" vuelven a su actividad semipresencial
Protocolo de seguridad scout anti COVID 19 c 150x150 - El grupo scout "La Inmaculada" vuelven a su actividad semipresencial

Inscripciones abiertas

Aunque las plazas serán limitadas para respetar en todo momento las medidas sanitarias, las inscripciones están abiertas para niños nacidos entre 2014 y 2003, por ello si alguien está interesado en formar parte de esta aventura scout, puede ponerse en contacto con sus responsables a través de los siguientes medios para recibir toda la información que deseen:

http://platform.instagram.com/en_US/embeds.js