Herencia

El Herencia Club de fútbol asciende a Primera Preferente

Según ha hecho público la Comisión Gestora de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el Herencia C.F. ascenderá a Primera Preferente cuando se reanude la próxima liga.

Este ascenso se debe a la decisión la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, de dar por finalizadas todas las competiciones regionales en las diferentes modalidades de fútbol y fútbol sala, sin descensos y con ascensos a la categoría superior correspondiente de aquellos equipos que a la fecha de suspensión de las competiciones, en la clasificación figurasen en dichos puestos de ascenso conforme a las bases y normas de competición de la temporada 2019-2020.

Una noticia que ha colmado de alegría a toda la afición que en la tarde de ayer llenaba de fotos y recuerdos las redes sociales para dar ánimos a toda la familia verdiblanca. Jugadores, cuerpo técnico, directiva, juveniles, cantera y aficionados han celebrado desde casa esta buena noticia que esperamos muy pronto puedan celebrar todos juntos en el José María Fernández de la Puebla, campo en el que tantas tardes hemos disfrutado de ellos.