Puertollano

El hidrógeno como combustible alternativo en una jornada del Centro Nacional

El Centro Nacional del Hidrógeno celebrará el 19 de septiembre la jornada “Hidrógeno como combustible alternativo del presente y del futuro”, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2018 del Ayuntamiento de Puertollano.

La jornada e estará compuesta por un workshop donde se analizará el potencial del hidrógeno como combustible alternativo y se expondrán dos vehículos eléctricos de pila de combustible Toyota Mirai que podrán verse en turnos de mañana y tarde y donde se podrá conocer de primera mano las ventajas de este tipo de vehículos frente a los convencionales.

La jornada está abierta a profesionales y público en general, siendo necesario inscribirse indicando si se tiene intención de asistir al workshop y/o a alguno de los turnos de exposición de los Toyota Mirai.

La fecha de inscripción estará abierta hasta el 12 de septiembre al ser el aforo limitado, se respetará el orden de inscripción

 

La entrada El hidrógeno como combustible alternativo en una jornada del Centro Nacional se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano