Tomelloso

El inicio de las escuelas deportivas, pendiente de las órdenes de la Junta

En principio, las preinscripciones se demoran 15 días para conocer cómo evoluciona el inicio del curso escolar

 

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso informa que, por órdenes de la Junta de Castilla La Mancha, la preinscripción e inicio de las escuelas deportivas debe esperar 15 días con la finalidad de ver cómo evoluciona el inicio del curso escolar. Una vez pase este período, la Junta decretará cuándo comenzar y de qué manera dichas escuelas deportivas si la situación sanitaria lo permite, así como la evolución epidemiológica de nuestra localidad.

 

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso se solicita paciencia a la población ya que se está trabajando para una vuelta segura al deporte escolar.

 

Con respecto al inicio de las actividades dirigidas para adultos, el Área Municipal de Deportes está confeccionando el programa deportivo de estas actividades para iniciar las preinscripciones en breve, así como en los protocolos para una práctica deportiva segura. No obstante se insiste en que, estas actividades arrancarán siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita.

 

Una vez esté preparada la oferta deportiva, se informará a través de redes sociales y se enviará un correo electrónico a los usuarios.

 

Por último se recuerda a los usuarios que aún no han digitalizado sus datos, que pueden hacerlo en las oficinas del Área Municipal de Deportes de Tomelloso, una digitalización que será necesaria para poder realizar la preinscripción e inscripción a las actividades deportivas de adultos y escuelas deportivas.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso