Tomelloso

El Mercadillo Final de Temporada se traslada al Pabellón de la Ciudad Deportiva, ante la previsión de lluvias y se amplía su apertura también al domingo

El sábado abrirá en horario de 10:00h a 15:00 h y de 17:00h a 23:30 h y el domingo, de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 a 22:00.  Se mantienen además las actuaciones previstas y los hinchables
 
La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso ha decidido, junto con los establecimientos participantes, trasladar el Mercadillo Final de Temporada al pabellón de la Ciudad Deportiva (Avenida de Niort s/n), ante la previsión de lluvias de la Agencia Estatal de Meteorología para mañana sábado, fecha en la que estaba previsto que tuviera lugar, en el Paseo de las Moreras, tal y como anunciaba ayer mismo el titular de esta área municipal, Iván Rodrigo. Se amplía además la duración del mismo: estará abierto el sábado en horario de 10:00h a 15:00 h y de 17:00h a 23:30 h y el domingo, de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 a 22:00.
 
Alrededor de setenta establecimientos comerciales de la localidad participarán en este Mercadillo para ofrecer a los clientes atractivas ofertas y descuentos como fin de temporada de verano y antes de iniciar la de otoño/invierno.
También se mantienen las dos actuaciones previstas: la de la joven promesa local del cante flamenco, Cristina Correas, a las 19:30  y la del grupo The Hot Tubes, a las 21:30. Así mismo se mantienen los hinchables para el disfrute de los más pequeños de la casa.
 
El objetivo de este mercadillo es promocionar el comercio local, no solo entre los vecinos de la localidad, sino también en el resto de la comarca, donde es referente, por la calidad y variedad de los productos que ofrece y por la cuidada atención al público. 
 
Los organizadores esperan que el Mercadillo sea un éxito para los comerciantes,  que hacen un gran esfuerzo todos los días y en especial un esfuerzo importante con motivo de la celebración del Mercadillo Final de Temporada.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso