El mundo del folklore regional renovó cargos en su Asamblea anual

La Federación castellano manchega de asociaciones de
folklore celebró en Puertollano el pasado fin de semana su Asamblea Anual
Ordinaria y Extraordinaria en el Museo Cristina García Rodero.

Un encuentro en el que se dieron cita representaciones de
cuarenta asociaciones folklóricas de la región y que fue abierto por la
concejal de participación ciudadana, Ana
Muñoz
, y el diputado provincial de cultura, David Triguero, que dieron la bienvenida a los participantes.

Una asamblea, organizada por la asociación folklórica Virgen de Gracia y asociación de Coros y Danzas Fuente Agria coincidiendo su cuarenta y veinticinco aniversario respectivamente, se desarrolló con normalidad y en la que se aprobaron diferentes actividades durante el año 2019-2020 con importantes proyectos para la salvaguarda del patrimonio inmaterial de nuestra región.

Renovación de cargos

Dentro de los actos programados en asamblea se votaron los nuevos cargos por renovación de la Junta Directiva, así como el concurso del cartel anunciador de las XXII jornadas de folklore que se celebrarán este año en Daimiel y que reunirá a unas seiscientas personas del 8 al 10 de noviembre.

La entrada El mundo del folklore regional renovó cargos en su Asamblea anual se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio