El popular Nuevo Tomelloso ha vivido un intenso fin de semana con motivo de la celebración de sus fiestas de barrio. La inauguración tuvo lugar el viernes con la presencia de una representación de la Corporación municipal, entre ellos, el concejal de este barrio, Iván Rodrigo que dio las gracias a la Asociación de Vecinos por organizar una gran fiesta con una programación muy atractiva para disfrute de todos los vecinos. Son unas fiestas, recordó el concejal, que suponen la antesala de la Feria de Tomelloso planteadas para todos los tomelloseros y visitantes con una atractiva oferta y muchas novedades.
Por su parte, Marcelino Sánchez como presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, dijo que las fiestas han sido posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos. También quiso agradecer al Ayuntamiento de Tomelloso la ayuda prestada para unas fiestas que han incluido algunas novedades y también actividades que funcionan como el espectáculo de teatral “Palique” a cargo del grupo Airén.
Además del teatro los vecinos han disfrutado del folklore del grupo Manantial del Vino, de fútbol sala, juegos para niños, concursos y degustaciones gastronómicas, bailes populares, una función religiosa en la parroquia de la Sagrada Familia y su tradicional Fiesta del Agua.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso