El Ayuntamiento de Tomelloso ha anunciado que el pabellón San José abrirá sus puertas durante las vacaciones escolares, del 26 de diciembre al 4 de enero, para ofrecer una variedad de actividades para los niños. Las concejalías de Infancia y Deportes han programado un amplio horario de actividades, excluyendo domingos y festivos.
Durante los primeros días de vacaciones, del 26 al 30 de diciembre, se ofrecerán actividades como castillos hinchables, toboganes, rockódromo y la visita de personajes favoritos a los que los niños podrán conocer y disfrutar. El horario de apertura será de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00.
Además, en el Centro Joven se llevará a cabo una programación que incluirá espacios infantiles, junior y para jóvenes, con actividades como manualidades, pintacaras, talleres de tatuajes, juegos de navidad, cuentacuentos, disfraces, decoración navideña y juegos populares, del 26 al 29 de diciembre de 9:00 a 14:00.
El concejal de Deportes agradeció a los clubes que han organizado colonias, campeonatos y actividades deportivas para ampliar la oferta durante las fiestas. Del 2 al 4 de enero, el pabellón ofrecerá actividades deportivas como hinchables 3×3 de fútbol y baloncesto, multideporte, futbolines, pista de karts sin motor y un circuito de paintball indoor.
Se espera que estas actividades proporcionen a los niños y jóvenes opciones divertidas y enriquecedoras durante las vacaciones, y se invita a las familias a visitar las instalaciones del pabellón San José en Tomelloso.