Tomelloso

El parque de la Constitución acogerá el domingo el espectáculo musical infantil “Peter Pan, la magia del País de Nunca Jamás”

 

 

El Parque de la Constitución de Tomelloso acogerá este próximo domingo, 9 de mayo, a las 21:00 h. el espectáculo musical infantil “Peter Pan, la magia del País de Nunca Jamás”, una nueva adaptación del cuento de Peter Pan, con canciones inéditas, compuestas, creadas y dirigidas por el productor M.J. Morales y una puesta en escena en la que participan actores, cantantes, bailarines, magos y artistas de números circenses.

Un estupendo cuento musical familiar que hará vibrar de emoción al espectador con canciones, bailes, magníficos números de magia y números de circo que aportan todos los ingredientes necesarios para disfrutar del espectáculo. Una representación con moraleja para mostrar a los más pequeños que no se deben tener celos ni envidias hacia el resto de las personas y que siempre gana la bondad. Todo ello teniendo muy presente la esencia del cuento del niño que nunca quería crecer.

El acceso será gratuito por invitación, que se puede recoger en las taquillas de los Jardines del Parque a las 19:00 h. La apertura de puertas será a las 20:00 h y el aforo estará limitado a 400 personas aproximadamente.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso