Tomelloso

El parque Virgen de las Viñas contará con un escenario para la realización de actividades

 

 

Inaugurado en abril de 2018 por la alcaldesa de Tomelloso, el parque Virgen de las Viñas está siendo objeto de diversas mejoras para uso y disfrute de los vecinos. Esta zona verde de 10.000 m² ubicada en el barrio de Maternidad contará con un pequeño escenario junto a la puerta principal del recinto que estará a disposición de la asociación de vecinos para la realización de actividades. La intervención incluye también finalizar la instalación del vallado protector de las zonas ajardinadas.

 

Se trata de un pequeño proyecto programado por el Ayuntamiento de la ciudad con cargo a la partida de inversiones municipales y realizado por una empresa local externa que cuenta con un plazo de ejecución de un mes. El escenario tendrá una superficie de unos 60 m² sobre una altura de un metro y contará con una barandilla de protección en todo el perímetro.

Esta instalación abre la posibilidad de que esta gran zona verde pueda acoger eventos y actividades que organice la asociación de vecinos del barrio.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso