Puertollano

El Pleno da los primeros para la urbanización del acceso de la N-420

El Pleno ha aprobado el estudio de detalle para establecer la alineación, rasantes y retranqueos en el tramo final de la carretera Argamasilla de Calatrava, como paso previo a la urbanización del margen izquierdo del acceso a Puertollano por la N-420, en donde se prevé la instalación de una estación de servicio.

El Ayuntamiento recientemente ha acometido en esta zona la construcción de un nuevo acerado e instalación de alumbrado en el entorno del Hotel Verona, que ha supuesto un gasto de 45.600 euros con cargo al Plan de obras de la Diputación Provincial.

Renuncia de la
liberación de Noemí Martí

Además se ha aprobado la renuncia a la liberación económica de la concejala socialista Noemí Martí Ferré, una vez que ha anunciado que por motivos laborales no continuará al frente de la delegación de infancia y juventud, y se ha ratificado su baja en el régimen de Seguridad Social con cargo al régimen de dedicación parcial (50 %) así como los derechos económicos reconocidos mediante acuerdo de pleno celebrado en sesión extraordinaria de fecha 27 de junio de 2019.

.

La entrada El Pleno da los primeros para la urbanización del acceso de la N-420 se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano