El Presidente De La Diputación De Cuenca Comparte Su Lucha Contra El Cáncer Con La Ciudadanía

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha revelado a través de su perfil en Facebook que ha iniciado un tratamiento oncológico. Su anuncio llega un día después de que la institución advirtiera sobre posibles cambios en su agenda debido a su estado de salud en los próximos meses, lo que ha generado diversas reacciones en la ciudadanía.

En su comunicado, Martínez Chana ha expresado su plena confianza en el sistema de salud pública de Cuenca, alabando su alta calidad. Ha asegurado que está en buenas manos y que, a pesar de esta nueva situación, continuará cumpliendo con sus responsabilidades con el mismo compromiso de siempre.

El presidente también ha enviado mensajes de ánimo y fortaleza, tanto para él mismo como para otras personas que están atravesando circunstancias similares. Ha destacado que no están solos en esta lucha y que cuentan con el apoyo de profesionales y personas maravillosas que harán más llevadero el camino.

La comunidad de Cuenca ha mostrado su apoyo y solidaridad hacia Martínez Chana ante esta noticia inesperada. El presidente ha agradecido a todos los que le han enviado muestras de cariño y ha enviado un abrazo a cada uno de ellos como gesto de gratitud.

La fortaleza, el compromiso y la solidaridad demostrados por Martínez Chana en este momento han resonado en la sociedad conquense, que se ha unido para respaldar al presidente en este nuevo desafío personal.

Scroll al inicio