Herencia

El PSOE de Herencia da la bievenida al “Periódico El Hidalgo de Herencia”

Hace tiempo que el “Periódico El Hidalgo de Herencia” informa también sobre nuestra localidad, Herencia, desde las redes sociales Instagram y Facebook. Hace unos días anunciaron que lanzarán una publicación en papel con periodicidad mensual.

Herencia ya ha contado con otras publicaciones en papel anteriormente, como “El Rondadías” que editamos durante varios años desde Herencia.net. “El Rondadías” dejó de publicarse en 2012 en papel.

Desde las redes sociales del PSOE de Herencia les han dado la bienvenida:

“Cuando un medio de información tiene intenciones espurias”

Las revistas de información local son realmente necesarias pero su principal inconveniente está en que pueden estar mal equilibradas. Por un lado pueden tener un acusado sentido de favor hacia los equipos de gobierno en el poder, ensalzando su trabajo y obviando la parte menos vendible de la tarea de gobierno y por otro lado está el sentido contrario, las que son concebidas para atacar la labor de un equipo de gobierno marcando únicamente la información en los errores o tareas menos loables.

Queremos aprovechar esta reflexión para dar la bienvenida a la nueva revista local que a partir de Octubre tendremos en Herencia y que en principio se nos antoja del tipo 2, es decir, de las que vienen para atacar la labor de gobierno.
¿Por qué lo sabemos?

Esta revista local es muy afín al grupo político de Ciudadanos pero lejos de ser esto una condición para sacudir al equipo de gobierno lo realmente preocupante es que las personas que le van a dar forma han sido las encargadas de pegar carteles por toda Herencia contra nuestro compañero y concejal, José Manuel Bolaños, acto que sin duda sigue la vía judicial.
Desde el PSOE Herencia solo queremos avisar de las intenciones que nosotros creemos que este medio va a llevar. Tal vez estemos equivocados y ojalá sea así y lo que escriban, cuenten o difundan no tenga nada que ver con su forma de comportarse en una sociedad democrática.

Le deseamos a la nueva revista local toda suerte de aciertos en su andadura.”

Podéis saber más sobre esta publicación en su Facebook.

El PSOE de Herencia da la bievenida al "Periódico El Hidalgo de Herencia" 4