Herencia

El sábado 11 Herencia vivirá su carnaval de verano

Una de las citas más esperadas de la época estival tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto cuando el pueblo de Herencia celebre su particular Carnaval de Verano, que como en año anteriores contará con pasacalles, bailes, música, orquesta, etc.

Este año la cita dará comienzo a las 22:00 horas en la puerta del ayuntamiento donde gigantes y cabezudos ya está preparados para dar comienzo al pasacalles más calentito de todo el año.

Un poco antes de finalizar dicho desfile, cuando los grupos de animación, peñas carnavales y participantes en el pasacalles lleguen a la escultura de perlé sita en la rotonda de la avenida de Alcázar que da acceso al pabellón polideportivo, se descubrirá una placa conmemorativa del carnaval de Herencia.

Para finalizar en el auditorio de verano espera la orquesta Prohibida que a partir de las 23:00 horas pondrá la música y animación de la noche de verano más carnavalera del país.

Programa de actos del Carnaval de Verano

  • Salida del Pasacalles desde Ayuntamiento a las 22:00 horas desde el Ayuntamiento y recorrerá las calles Lope de Vega, Plaza de España, Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Plaza del Cristo, Los Molinos, Avenida José Roselló, Avenida Tierno Galván, y Parque Municipal hasta llegar al Auditorio de Verano, donde no faltará el espectáculo y la música con la Orquesta Prohibida, encargada de amenizar la noche.
  • Inauguración de la placa conmemorativa del Perlé de la Rotonda.
  • Llegada al Auditorio de Verano y Orquesta Prohibida a las 23h.

La entrada El sábado 11 Herencia vivirá su carnaval de verano se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.