El servicio "Línea Verde" registra un notable descenso de incidencias en el primer trimestre de 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado que el primer trimestre de 2024 ha mostrado un significativo descenso en las comunicaciones ciudadanas al servicio «Línea Verde». La disminución en el número de incidencias con respecto a los cuatro trimestres de 2023 se ha observado en áreas como la limpieza urbana, la gestión de residuos, parques y jardines, movilidad y control de plagas urbanas.

El concejal de Servicios a la Ciudad, Gregorio Oraá, considera que este descenso refleja una mejora en la gestión municipal, pero insta a seguir trabajando para aumentar la eficacia de los servicios. En el área de limpieza urbana, se han registrado 123 incidencias en el primer trimestre de 2024, frente a las 148, 199, 182 y 140 del año anterior. También se ha observado una disminución en la gestión de residuos, plagas urbanas, parques y jardines, y movilidad.

Sin embargo, las áreas de Policía Local y mantenimiento de la vía pública han experimentado un aumento en las incidencias. Oraá también destacó que se han emitido quince denuncias por la no recogida de excrementos de animales de compañía en este trimestre, en comparación con solo dos durante todo 2023. El Ayuntamiento continuará con la campaña de concienciación para mejorar la situación.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio