El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: adelanto primaveral

Como viene siendo habitual este otoño e invierno, salvo en los días de lluvia o con niebla, es salir el sol y dispararse el termómetro. Tras un paréntesis la semana pasada, el anticiclón vuelve a asentarse sobre la península ibérica, llegado desde el oeste, con lo que eso conlleva: sol, ausencia total de precipitaciones y temperaturas que van a colocarse, Sina vez más, muy por encima de la media. Frío frío no estamos teniendo este invierno, y lo más preocupante es la tremenda escasez de precipitaciones que tenemos tras un diciembre y un enero que han sido muy secos con una anomalía negativa de precipitación acusadísima. Eso si, para los amantes de la primavera, enhorabuena…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: adelanto primaveral

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!