El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: alguna lluvia débil y más frío

Recuperados ya de un fin de semana muy lluvioso, el comienzo de semana ha venido con un tiempo mucho más tranquilo, sin precipitaciones, y con unas temperaturas más bajas. Ahora sí que parece que vamos abocados a coger los abrigos. Esta bajada de temperaturas se va a acentuar en los próximos días, con alguna lluvia débil:

Miércoles 03 de noviembre

En la madrugada del miércoles el cielo estará cubierto y tendremos lluvias débiles que cruzarán nuestra provincia de norte a sur, unas precipitaciones que cesarán, en ese mismo sentido, desde primeras horas de la mañana, por lo que muchos ni nos vamos a enterar. El resto del día transcurrirá con intervalos nubosos, aunque a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: alguna lluvia débil y más frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!