El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: alguna tormenta, pero calor muy intenso

Las previsiones que apuntaban a un aumento de la nubosidad y algunas tormentas para este domingo se han cumplido. Pero lo que también se ha cumplido es lo que anunciábamos: esas tormentas son secas en muchos casos y apenas asocian precipitación. Es más, si dejan cuatro gotas lo que pueden regalarnos es una fantástica sensación de bochorno. La situación en este inicio de semana va a ser parecida, con algunas tormentas pero, sobre todo, muchísimo calor:

Lunes 22 de julio

El lunes vamos a repetir un poco la situación del domingo. La mañana será en general bastante soleada, pero a partir de primera hora de la tarde van a ir apareciendo nubes de evolución en gran parte de la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: alguna tormenta, pero calor muy intenso

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!