El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: algunas tormentas y menos calor

Parece que la atmósfera se quiere mostrar un poquito más activa con respecto a la primera mitad de la semana y ya hemos visto tormentas, alguna incluso de cierta entidad, cuyo aparato eléctrico ha sido abundante. Unas tormentas que se han visto favorecidas en su crecimiento, entre otros factores, por unas temperaturas absolutamente disparadas de pleno verano que estarán con nosotros, ya que en este aspecto llegarán cambios a partir del domingo. Lo vemos detalladamente en las previsiones.

Sábado 27 de mayo

Este sábado la inestabilidad será ligeramente menor a la del jueves y viernes. De madrugada podremos tener algún chubasco o tormenta en los Montes de Toledo y después…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: algunas tormentas y menos calor

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!