El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: anticiclón y más nieblas

Este fin de semana hemos tenido un muy pequeño paréntesis dentro de un mar de tiempo estable y, durante la jornada del sábado, predominó el cielo cubiertos y unas lloviznas que hicieron bajar la temperatura. Ahora bien, en cuanto ha salido ya el sol a ratos este domingo el mercurio se ha disparado, con más de 22ºC en Almadén y más de 21ºC en Puertollano, Puebla de Don Rodrigo o Valdepeñas. Ciudad Real capital se ha quedado en 20,0ºC justos. Para el comienzo de semana el anticiclón nos garantizará un tiempo muy, muy estable pero con abundantes nieblas:

Lunes 16 de noviembre

Comenzamos semana con intervalos nubosos todavía, mucho más frecuentes en los Montes de Toledo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: anticiclón y más nieblas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!