El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: aumenta la inestabilidad este miércoles

Desde las lluvias de hace una semana, llevábamos unos días de tiempo muy tranquilo y anticiclónico en la provincia de Ciudad Real. El sol brillaba sin problemas y las temperaturas máximas han ido en ascenso, superando los 25ºC con claridad, incluso se han medido hasta 31ºC en los puntos más cálidos de la provincia, tal es el caso de Almadén y Puebla de Don Rodrigo.

Este miércoles cambiamos de tercio. Ya de madrugada la nubosidad va a ir en aumento, por lo que dejamos este cielo despejado. Por la mañana puede llover de forma débil y dispersa, con más riesgo en zonas de sierra (sobre todo Sierra Morena) y el este de la provincia, mientras que por la tarde, con las nubes de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: aumenta la inestabilidad este miércoles

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!